La Cruz, Chih., 08 de Septiembre de 2025.- Consciente de la importancia que tiene la salud mental en el bienestar de las familias, el Gobierno Municipal de La Cruz, encabezado por el presidente Sergio Olvera, lo pone como prioridad dentro de su plan de trabajo.

El alcalde destacó que uno de los compromisos de su administración es generar espacios de apoyo y orientación que permitan a la ciudadanía atender y prevenir problemáticas relacionadas con la salud emocional, especialmente en jóvenes, mujeres y adultos mayores.
“En La Cruz seguimos avanzando en acciones que mejoran la calidad de vida de la gente, y la salud mental es un pilar fundamental para lograrlo”, expresó Olvera.
En este plan de trabajo se pretende traer especialistas que brinden pláticas, talleres y atención directa a quienes lo requieran, fomentando así una cultura de cuidado, prevención y apoyo mutuo.
Con estas acciones, el municipio refrenda su compromiso de trabajar en todos los ámbitos que fortalecen el tejido social y el desarrollo integral de las familias crucenses.