Camargo.-8 de enero del 2026. El director del Bienestar en el Centro Sur del Estado, Miguel Rubio, informó que durante este inicio de 2026 continúan de manera puntual los pagos de pensiones y apoyos del Bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres del programa Bienestar.

Actualmente se realiza el pago correspondiente al bimestre enero-febrero, mientras que en febrero se abrirá la incorporación de nuevos beneficiarios para personas que recientemente cumplieron 60 o 65 años.
Destacó que la pensión para adultos mayores aumentó a 6,300 pesos bimestrales, y que las mujeres a partir de los 60 años reciben 3,100 pesos, como parte del fortalecimiento a los sectores más vulnerables.
Además, adelantó que próximamente se darán a conocer becas de infraestructura, principalmente para jardines de niños y áreas educativas.
Finalmente, reiteró que el personal de Bienestar mantiene presencia permanente en Camargo con diversos programas sociales, reafirmando el compromiso del Gobierno de México con las familias de la región.
