Refuerzan seguridad en San Francisco de Conchos con entrega de cinco cuatrimotos y una patrulla

San Francisco de Conchos, Chih.– 22 de junio del 2026. El Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por la entrega de cinco cuatrimotos y una patrulla, equipamiento que contribuirá a fortalecer las labores de vigilancia y protección en el municipio.

A través de una publicación en redes sociales, la administración encabezada por la alcaldesa Norma Pavía Manríquez reconoció el respaldo de la gobernadora Maru Campos Galván y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, por esta importante aportación destinada a mejorar las condiciones de seguridad tanto para la población local como para los visitantes.

Las nuevas unidades permitirán reforzar los recorridos de vigilancia en distintos sectores del municipio, especialmente en áreas turísticas donde se registra una importante afluencia de visitantes durante gran parte del año.

“Con acciones como esta, seguimos trabajando para mantener a San Francisco de Conchos como uno de los municipios más seguros del estado de Chihuahua”, destacó la Presidencia Municipal en su mensaje.

La alcaldesa Norma Pavía Manríquez señaló que este equipamiento será de gran utilidad para las corporaciones de seguridad, ya que facilitará las tareas de prevención, vigilancia y respuesta, fortaleciendo la protección de las familias sanfranciscanas y de los turistas que visitan este importante destino de la región.

Finalmente, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales para mantener la tranquilidad y seguridad que distinguen a San Francisco de Conchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *