Inauguran recarpeteo de la calle Pino Suárez con inversión cercana a los 8 millones de pesos

Camargo, Chih.– 23 de junio de 2026. Con una inversión de 7.9 millones de pesos, autoridades municipales y estatales inauguraron la obra de recarpeteo de la calle Pino Suárez, un proyecto que busca mejorar la movilidad, la conectividad y la calidad de vida de las familias camarguenses.

Durante el evento, el alcalde Jorge Aldana Aguilar destacó la importancia de esta obra para el desarrollo del municipio, al señalar que beneficiará directamente a cientos de habitantes que diariamente transitan por esta importante vialidad.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando este tipo de obras que generan bienestar para nuestra gente. Esta inversión de 7.9 millones de pesos viene a beneficiar a todas y todos los camarguenses gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. El 60 por ciento de los recursos fue aportado por el Estado y el 40 por ciento por el municipio”, expresó.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, Jorge Puentes, reconoció el trabajo realizado por la administración municipal encabezada por Aldana Aguilar, destacando que Camargo se ha convertido en un referente de desarrollo y buen gobierno en la región.

Durante su mensaje, señaló que el municipio ha logrado avanzar a pesar de los desafíos que enfrenta, gracias a una visión de futuro enfocada en el bienestar de las familias y en la ejecución de proyectos que fortalecen el tejido social.

“Hay que reconocer el trabajo del alcalde. Es un presidente que toca puertas de manera constante en la ciudad de Chihuahua, que visita dependencias y gestiona recursos para traer más obras y beneficios a su municipio”, manifestó.

Asimismo, destacó que una de las obras más importantes proyectadas para Camargo es el Polideportivo, considerado uno de los proyectos insignia de la actual administración municipal, el cual contará con el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado para continuar su desarrollo.

Finalmente, reiteró el compromiso de la gobernadora y de la administración estatal para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal, impulsando obras y programas que contribuyan al desarrollo de Camargo y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Con la rehabilitación de la calle Pino Suárez, las autoridades buscan ofrecer una vialidad más segura y eficiente para automovilistas y peatones, además de fortalecer la infraestructura urbana de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *