-Redacción: Doctora Luly Sánchez
Camargo. – 13 de abril de 2024. Autoridades policiacas y de vialidad piden la colaboración de un buzo por la posible desaparición de personas que viajaban en un vehículo que cayó al canal de riego 005, a la altura del lugar conocido como “Gato negro”. El reporte de auxilio fue recibido a las 8:40 de hoy por el C7 a través del 911.
Una persona que pasaba por el sitio observó el vehículo al interior del canal y de ahí realizó la llamada al centro de mando policiaco, solicitando la urgente presencia de las autoridades correspondientes, para que acudieran al lugar de los hechos, en donde se pudo observar que el automotor contaba con las bolsas de aire activadas.
Al momento el vehículo aún no se ha identificado debido a que se encuentra en el fondo del canal, el cual se encuentra a un 60 por ciento de su capacidad de agua.
En el lugar está el director de vialidad, bomberos municipales y policía municipal intentando como sacar el automotor del fondo de las aguas y están en busca de un buzo para ingresar a las frías aguas y tratar de enganchar el vehículo y poderlo extraer. Se espera que el conductor o las personas que iban en el vehículo hayan podido salir, ya que hasta el momento las autoridades no saben nada de la persona o las personas que posiblemente iban en su interior.