-Piden al Dirigente Estatal a que tome cartas en el asunto, para que Mazorqueros llege a la Final y no se sigan presentando estos atropellos-
Camargo. – 17 de junio del 2024. El día de hoy, Rene Jacobo Duarte Carrasco, Ex-manejador de Mazorqueros de Camargo, acompañado de Rigoberto Loya Chávez, ex Coach de Picheo, Jesús Muñoz Lozano, Ex Coach de Primera, y José Alberto Duarte Félix, Ex Coach de Bateo, han manifestado su enérgica de inconformidad ante las decisiones tomadas por el presidente de la mesa directiva del equipo, Ricardo Muñoz mejor conocido como “Makarty”.
Los afectados han expresado su profunda preocupación por diversas situaciones que han impactado negativamente en su desempeño y bienestar dentro del equipo. Entre las principales denuncias se encuentran:
- Falta de Consideración Psicológica: Los entrenadores mencionan que han sido relegados sin consideración alguna, afectando su bienestar emocional y psicológico, para dar buenos resultados a la afición Camarguense.
- Problemas de Pago: Han reportado serios problemas relacionados con los pagos acordados, lo cual afecta directamente su estabilidad económica y compromete su dedicación al equipo.
- Condiciones Inadecuadas para Desempeñarse: Señalan que las condiciones en las que se encuentran no son las adecuadas para desempeñar efectivamente sus funciones durante el Estatal de Béisbol, denuncian incluso andar batallando por el combustible para el camión donde se transportan, y falta de pelotas para los calentamientos.
Además, los entrenadores han hecho hincapié en que este tipo de situaciones podría perjudicar seriamente la participación del equipo en las próximas competencias, al no cubrir ni siquiera su salario acordado.
Asimismo, expresaron su reconocimiento y respeto hacia el alcalde Jorge Aldana, pero destacaron que el principal obstáculo que enfrentan proviene de la figura de Ricardo Muñoz “Makarty”, presidente de la mesa directiva.
Ante estas circunstancias, los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes y a la comunidad deportiva para que se revise esta situación y se tomen las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar tanto de los entrenadores como del equipo Mazorqueros de Camargo.