Camargo, 23 de junio de 2024. En una entrevista realizada hoy, el padre Carlos Lomelí Serrano, originario de Zamora, Michoacán, expresó su agradecimiento por la hospitalidad del padre Armando Sánchez en esta ciudad de Camargo. El padre Lomelí Serrano es miembro de la congregación religiosa fundada en 1914 en Alba, Italia, en la provincia de Cuneo, por el padre Santiago Alberione, conocida como los “Paulinos”.
Lomelí Serrano llegó el pasado sábado a Camargo con la encomienda de apoyar a Alfredo Armendáriz Lara, originario de Camargo, en su camino hacia los ministerios de la Iglesia Católica. La misión de la congregación de los Paulinos a la cual pertenece es llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta, a través de las redes sociales y demás medios de comunicación.
“Si el hombre no viene a la iglesia a escuchar la palabra de Dios, nosotros vamos hasta donde está él, a través de la radio y de Conectanoticias”, citó Lomelí Serrano.
Esta visita y colaboración subrayan el compromiso de los Paulinos de utilizar todos los medios disponibles para difundir su mensaje y apoyar a las comunidades locales en su fe.
“Agradezco al padre Armando Sánchez, por permitirme oficiar la santa misa en esta parroquia de este domingo, y agradezco la oportunidad de hospedarme en casa de la familia del señor José Alfredo Armendáriz y a su señora teresita, ya que su hijo de nombre Alfredo, y guiarlo para que este joven se pueda promover y que pueda lograr sus objetivos” Cito el padre Carlos Lomelí.