Camargo, 18 de mayo de 2025.– Por cuarta ocasión, la joven profesionista Andrea Cruz, fisioterapeuta y propietaria del negocio Fisiocam, ha sido víctima de amenazas directas contra su integridad y su emprendimiento. A pesar de las reiteradas denuncias y el temor con el que vive, las autoridades estatales, especialmente la Policía Ministerial y el Ministerio Público, continúan sin mostrar avances en la investigación, generando indignación entre la ciudadanía.


Andrea ha recibido llamadas y mensajes intimidantes desde el número 648 100 76 52, donde se le amenaza con hacerle daño a su negocio. Esta plataforma intentó comunicarse con dicho número, pero la llamada fue enviada directamente al buzón de voz.
“Vivo con miedo, con incertidumbre y, sobre todo, con coraje, porque las autoridades no hacen nada. No se han acercado a mí, ni una llamada para informarme sobre los avances de la investigación que desde hace más de tres meses supuestamente tienen en sus manos”, expresó Andrea Cruz.
Su familia también ha alzado la voz, exigiendo resultados concretos por parte de las autoridades responsables. Mientras tanto, las instituciones que deberían velar por la seguridad de las mujeres y emprendedoras, permanecen en silencio.
La falta de acción por parte de las autoridades ha generado cuestionamientos entre la población: ¿Estarán involucradas personas influyentes? ¿Se protege a quienes deberían ser investigados? ¿Pertenece el o los agresores a alguna institución gubernamental o educativa?
La comunidad comienza a perder la paciencia, y el sentir generalizado es que si las autoridades no actúan, el pueblo lo hará.
Desde www.conectanoticias.com.mx, nos comprometemos a seguir documentando el caso y exigiendo justicia hasta que se haga valer la ley y se garantice la seguridad de Andrea Cruz y de todas las mujeres que día a día luchan por salir adelante.