La Cruz, Chih., 22 de Septiembre de 2025.- Con el firme compromiso de seguir impulsando la educación y apoyar la economía de las familias, el Gobierno Municipal de La Cruz culminó exitosamente la entrega de uniformes escolares, beneficiando a más de 800 estudiantes de nivel básico en todo el municipio.

Esta acción forma parte del programa implementado por la administración municipal encabezada por el presidente Prof. Sergio Luis Olvera Gallegos, quien destacó que la prioridad es brindar herramientas a los niños y jóvenes para que continúen sus estudios en mejores condiciones.
“Sabemos que la educación es la base para un mejor futuro, y apoyar a nuestras familias con la entrega de uniformes significa un ahorro directo en su economía, pero sobre todo una motivación para que nuestros alumnos sigan preparándose”, expresó el alcalde.
La entrega de uniformes se realizó en las diferentes instituciones educativas de todo el municipio, garantizando que cada estudiante contara con esta dotación antes de concluir el presente mes.
Con este programa, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando y apoyando de manera directa a la niñez y juventud, que representan el motor y la esperanza de La Cruz.
