• Conducía un vehículo en estado de ebriedad cuando atropelló a cuatro menores de edad y una de las víctimas falleció.
La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de la acusada Karime Jazmín C. B., por los delitos de homicidio y lesiones, ambos en modalidad imprudencial con penalidad agravada.
El día 12 de septiembre del año 2022, aproximadamente a las 06:42 horas, a la altura del rancho El Floreño, municipio de Camargo, Karime Jazmín C. B., conducía un vehículo en estado de ebriedad, cuando atropelló a cuatro menores de edad que se encontraban esperando el camión.
En el lugar falleció uno de los menores atropellados, el cual respondía al nombre de Ulises R., de 14 años, y tres víctimas identificadas con las iniciales J.L.H. L, D.HB. y A.M.Q.X, resultaron con lesiones de consideración.
Karime Jazmín C. B., fue detenida en el término de la flagrancia y permaneció bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta este día en que fue declarada penalmente responsable durante la celebración del juicio oral 44/23.
En próxima audiencia de individualización de sanciones, conocerá la sentencia que purgará en prisión y el monto de la reparación del daño que tendrá que pagar.