Denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Regional.

Camargo. – 12 de junio del 2024. Denuncian presunta negligencia médica ocurrido en esta ciudad de Camargo. Se trata de Daniela Yesenia, de 21 años de edad, quien fue sometida a un procedimiento de legrado que ha derivado en serias complicaciones de salud.

Su esposo Irving Uriel Rodríguez ocupa de su apoyo económico para trasladarla a un hospital privado o especialistas para una mejor atención, a la cuenta 002155905081183839, o, bien a esta redacción comunicarse para mayores detalles 6484695406.  

Después de la cirugía, Yesenia Daniela comenzó a experimentar dolorosas molestias en la cabeza y la columna. A pesar de estos síntomas, fue dada de alta en menos de 24 horas tras la intervención. Los malestares continuaron en su hogar, obligando a la familia a llevarla de nuevo a urgencias el miércoles de la semana pasada.

En urgencias, fue examinada por un nuevo anestesiólogo, quien informó a los familiares que durante la intervención se le habían realizado varios piquetes en la columna. Uno de los orificios no cerró correctamente, lo que permitió la entrada de aire en el cuerpo de Yesenia Daniela. A pesar de que le taparon el orificio, su salud continuó deteriorándose, llegando al punto en el que no podía comer ni beber debido al inmenso dolor de cabeza que sufría.

Esta situación ha causado una gran preocupación y sufrimiento a Yesenia Daniela y su familia. Es inaceptable que un procedimiento médico, que debería mejorar su salud, haya resultado en una condición aún más grave y dolorosa debido a una aparente negligencia.

Solicitamos una investigación exhaustiva y la correspondiente acción legal contra los responsables de esta negligencia médica. Exigimos que se tomen medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir y que se brinde la atención médica adecuada y necesaria a Yesenia Daniela para su pronta recuperación.

Esperamos una pronta respuesta a esta denuncia y una resolución justa para Yesenia Daniela. Comentaron familiares a este medio de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *