Altavista, Chih., 14 de Enero de 2026.- En atención a las bajas temperaturas que se han registrado en la región, el diputado por el Distrito XX, Arturo Zubía, realizó una visita a la comunidad de Altavista, donde encabezó la entrega de apoyos invernales en beneficio de las familias.

Durante la jornada, se distribuyeron cobijas para ayudar a mitigar los efectos del frío, así como una dotación de papas y toallitas sanitizantes, contribuyendo al bienestar y la salud de las y los habitantes de la comunidad.
De manera especial, el legislador convivió con los niños, a quienes les entregó dulces, tenis y uniformes, refrendando su compromiso con la niñez y con el fortalecimiento de mejores condiciones para su desarrollo.

“El estar cerca de la gente, escucharla y responder con acciones concretas es parte del compromiso que he asumido. Con esta gente trabajadora es con quien he venido caminando y por quienes seguiré trabajando”, expresó Arturo Zubía.
El diputado reiteró que continuará recorriendo las comunidades del Distrito XX, gestionando y llevando apoyos que realmente hagan la diferencia, especialmente en temporadas difíciles como el invierno.

