Cd. Camargo, Chih., 09 de Enero de 2026.- Como parte de su trabajo cercano a las comunidades, el diputado Arturo Zubía realizó una visita a la comunidad de Rancho Viejo, donde sostuvo una convivencia con niñas, niños y familias, refrendando su compromiso social y de atención directa a la ciudadanía.

Durante la jornada, los niños recibieron tenis, uniformes, dulces, juguetes y participaron en la tradicional piñata, mientras que a las personas adultas se les entregaron cobijas, tenis y toallitas desinfectantes, apoyos importantes para atender necesidades básicas, especialmente en esta temporada.

El legislador destacó que este tipo de acciones forman parte de un trabajo permanente para mantenerse en territorio, escuchar a la gente y brindar acompañamiento a quienes más lo necesitan, particularmente en las comunidades rurales.
El diputado Arturo Zubía reiteró que continuará impulsando acciones y gestiones que fortalezcan el bienestar de las familias y contribuyan a mejorar su calidad de vida.

