-El agradecer no empobrece- Ayudémosle a Cargar el Costal-

-El tratamiento para su niña supera los 5 mil pesos al mes, los servicios médicos Gubernamentales están devastados-

Camargo. – Aidé Ríos Una madre soltera, que como muchas ha podido sacar a sus tres niñas adelante, a ella no le da pena, pedir, dice, la joven madre prefiero eso que andar robando o afectando a terceros, ella vende ropa en las afueras de la casa de su madre quien la a, apoyado a sacar adelante a sus hijas.

En esta ocasión, una de sus tres hijas al igual que las otras dos, les ha resultado con diversas enfermedades difíciles, muy caras, y difícil de costear, para ella por sí sola, al contar Camargo, Chihuahua y México con un servicio médico deficiente en todos sus aspectos. Ella no cuenta con ninguna ayuda de ninguno de los tres niveles de gobierno.

Sin embargo esta agradecida con esta plataforma www.conectanoticias.com.mx ya que desde hace más de un par de años ella, ha aceptado compartir con el público su problema económico, y de salud en la que se encuentra, tanto ella como sus tres pequeñas, agradece también mucho a Club Kansas Camargo, asociación civil conformado de puras familias Camarguenses que radican en el vecino país de los Estados Unidos de Norte América.

“Ellos cada vez que vienen me traen despensas y a diario me dan pañales para mis hijas mil gracias” comento la valiente mujer quien tiene su domicilio en la Calle CNOP entre las calles 10 y 11 de la colonia Abraham González. Luego ella, agradeció de gran manera a todas aquellas personas que le ayudan de buen corazón, y les envía un mensaje a aquellas personas que la critican, y que dicen que realmente no requiere la ayuda. “Dios les bendiga también”.

“Ayúdame a Ayudar”. Comparte mi página, invita a tus contactos a que me sigan, no dejes que esta plataforma se debilite, esta plataforma es del pueblo y para el pueblo” www.conectanoticias.com.mx 6484695406 -Ayudémosle a cargar el costal-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *