Camargo, Chih., julio de 2025 — Como parte del programa emergente de Desarrollo Rural impulsado por el Gobierno del Estado, el Diputado Local Arturo Zubía Fernández realizó la segunda entrega de maíz molido en beneficio del sector ganadero del municipio de Camargo

En esta ocasión, se distribuyeron 72 toneladas de maíz molido, destinadas a apoyar a los productores en medio de las difíciles condiciones provocadas por la sequía prolongada que ha afectado a la región.
“Aunque ya comenzaron las lluvias, lo que cae es esperanza. No llueve pasto, y la recuperación del campo llevará tiempo. Por eso seguimos aquí, cumpliendo y acompañando a nuestros productores con acciones concretas”, señaló el legislador.

Zubía Fernández resaltó que este programa no ha sido abandonado, sino que continúa vigente y fortalecido, como muestra del compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo rural y el bienestar de las comunidades productoras.
“El campo es primero, y así lo estamos respaldando: con hechos, no palabras. Gracias a la Gobernadora Maru Campos Galván por estar siempre atenta a las necesidades del sector agropecuario”, agregó.
Con estas acciones, se reafirma la prioridad del trabajo conjunto entre el Congreso local y el Ejecutivo estatal para fortalecer al campo chihuahuense, y responder de manera directa y efectiva a las necesidades de las familias.
