Camargo. – 9 de enero de 2025. Hoy visitamos con orgullo una de las comunidades más queridas y apartadas de nuestro municipio: La Enramada, situada a 30 kilómetros de la cabecera municipal.
En esta jornada, inscribimos a las familias en el programa Medi Chihuahua, reafirmando nuestro compromiso de velar por su bienestar. Además, compartimos momentos de alegría al entregar dulces y juguetes a las niñas y niños, acompañados de un apoyo especial para todas las familias de la comunidad.
“Con mucho gusto inscribimos a las familias en este importante programa, demostrando nuestro compromiso con su bienestar. Jamás los dejaremos solos; siempre estaremos presentes donde se necesite”, expresó el diputado del XX Distrito, Arturo Zubía, quien también agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo constante que hace posibles estas acciones.
El diputado cerró con un mensaje de cercanía y apoyo: “¡Cuenten siempre conmigo!”
Con acciones como estas, el compromiso con las comunidades más alejadas se fortalece, llevando no solo apoyo tangible, sino también esperanza y unión a las familias de nuestro municipio.