Mazorqueros: La Promesa de un Campeonato en 2025

Camargo, 31 de julio de 2024. — Con la mira puesta en un futuro prometedor, el alcalde de Camargo, Jorge Aldana Aguilar, ha reafirmado su compromiso con el equipo de béisbol Mazorqueros, con el objetivo de llevarlos a la gloria en 2025. A pesar de los desafíos financieros y la falta de afición en el estadio, Aldana está decidido a que el equipo supere estos obstáculos y conquiste un nuevo campeonato.

“Existen adeudos a algunos peloteros. Hemos estado en contacto con ellos; ayer platicamos con 10 de ellos. El adeudo es un factor, pero estamos trabajando en ello para que en 2025 no pase esto. Buscamos que los jugadores confíen en Camargo”, declaró Aldana, subrayando los esfuerzos continuos para resolver las deudas pendientes.

El ex manejador Ricardo Muñoz, conocido como “Makarty”, sigue vendiendo boletos de una rifa para ayudar a cubrir los adeudos a los jugadores y proveedores locales. Aldana aseguró que el Gobierno Municipal ha cumplido con la entrega de 1.5 millones de pesos al patronato en tiempo y forma, subrayando su compromiso con el proyecto de los Mazorqueros.

“Estamos trabajando para que este proyecto crezca y darle a Camargo otro campeonato. Ya lo estoy platicando con el Jurisdiccional, y comentábamos porque nuestros vecinos están teniendo buenos resultados. Debemos ir y ver el modelo que traen y replicarlo nosotros”, dijo Aldana, refiriéndose al exitoso modelo de Algodoneros de Delicias, previamente implementado en Camargo con la familia Sáenz Flores.

El alcalde hizo un llamado a los empresarios locales para que se sumen al esfuerzo, buscando recursos y patrocinadores que apoyen al equipo en su camino hacia el campeonato. La comunidad está invitada a unirse y respaldar a los Mazorqueros, compartiendo la visión de un futuro brillante y victorioso para el equipo y la ciudad.

Con un liderazgo comprometido y una comunidad unida, Camargo tiene todas las herramientas necesarias para ver a sus Mazorqueros alzarse como campeones en 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *