Camargo, 12 de julio de 2025. Mazorqueros de Camargo mostró una notable mejoría en su nivel de juego con respecto al primer encuentro de la serie ante Dorados de Chihuahua. Sin embargo, no fue suficiente y terminó cayendo por marcador de 3 carreras a 1 en el segundo juego de la décima jornada del Campeonato Estatal de Béisbol 2025.

“El resultado es el mismo, perder por nocaut o por una carrera… derrota al final”, expresaron algunos aficionados tras la derrota de su equipo, que luchó hasta el último momento, pero no logró revertir el marcador.
El duelo fue parejo hasta la octava entrada, donde el marcador favorecía 2 por 1 a los Dorados. En ese episodio, Jesús Loya, jugador del conjunto capitalino, conectó un cuadrangular que amplió la ventaja a 3-1, lo que a la postre sería definitivo. El lanzador camarguense Alejandro Reyes había mantenido a raya a la ofensiva rival durante gran parte del juego, enfrentando a más de 30 bateadores y permitiendo solo cinco imparables, antes de dejar la lomita tras el batazo de Loya.
En su lugar ingresó el zurdo Pablo León, quien asumió la responsabilidad de cerrar el juego con la esperanza de que la ofensiva mazorquera respondiera en su última oportunidad al bat. Mazorqueros necesitaba al menos dos carreras en la novena entrada para mantenerse con vida, pero no logró concretarlas.
Este domingo, Mazorqueros visitará a los Algodoneros de Delicias en un juego clave que podría definir parte del rumbo del equipo en esta recta final del torneo. La afición espera que el equipo recupere la senda del triunfo y mantenga vivas sus aspiraciones en la competencia.