El gobierno municipal de Camargo ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía para extremar precauciones en el cruce de la avenida Novena y calle Leyes de Reforma. Esto se debe a los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en dicho crucero, lo cual podría representar un riesgo para peatones y conductores si no se toman las debidas precauciones.
Las obras de pavimentación en la intersección de la avenida Novena y calle Leyes de Reforma son parte de un proyecto municipal más amplio para mejorar la infraestructura vial de Camargo. Estas obras incluirán la renovación completa del pavimento, así como la instalación de señalización vial y mejoras en la accesibilidad. Durante el periodo de construcción, se espera que haya desvíos y posibles demoras en el tráfico.
Para garantizar la seguridad de todos, el gobierno municipal de Camargo recomienda seguir las siguientes medidas de precaución:
1. **Evitar la zona de construcción siempre que sea posible**: Si puede, tome rutas alternas para evitar el cruce de la avenida Novena y calle Leyes de Reforma.
2. **Respetar la señalización temporal**: Preste atención a todas las señales y desvíos temporales colocados en la zona de construcción. Estas señales están ahí para guiarle de manera segura a través del área afectada.
3. **Reducir la velocidad**: Al acercarse a la zona de trabajos, reduzca su velocidad y esté atento a la presencia de trabajadores y maquinaria pesada.
La seguridad de la ciudadanía es una prioridad para el gobierno municipal de Camargo. Por ello, se hace un llamado a todos los habitantes para que extremen precauciones en el cruce de la avenida Novena y calle Leyes de Reforma mientras se llevan a cabo los trabajos de pavimentación. Siguiendo las recomendaciones mencionadas, se puede minimizar el riesgo de accidentes y contribuir a un entorno más seguro para todos. La alcaldesa Gabriela Terrazas dijo que las cuadrillas de trabajadores estarán durante este fin de semana trabajando para que esté listo en el transcurso de la próxima semana