Paramédicos de URGE, trasladaron muy grave a detenido de la cárcel pública al Hospital General

Camargo. – 29 de enero de 2024. Una persona más, que paramédicos de la cruz roja sacan de los separos de la cárcel pública severamente lesionado, al parecer resulto con lesiones fuertes en la cabeza, este hombre de 70 años de edad, fue detenido por los agentes por intransigente y por estar en estado de ebriedad por lo que durante la noche del pasado sábado es remitido.

El hombre responde con el nombre de Víctor Manuel S.E de 70 años de edad con domicilio en la calle 2 de abril y tercera quien ingreso a los separos de seguridad pública aparentemente bien, sin lesión alguna, sin embargo, en la mañana del domingo fue necesario la presencia de paramédicos de URGE para trasladarlo de manera urgente al hospital Regional para luego ser trasladado a la ciudad de Delicias debido a la gravedad de sus lesiones según información de personas allegadas al hospital.

Según los informantes esta persona tuvo que ser intubado ya que presento traumatismo severo en la cabeza por lo que hasta este momento se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Sobre este caso el director de SPM Sergio Martínez dio a conocer a este medio, que sus agentes acudieron en apoyo a los paramédicos de URGE ya que Víctor Manuel, debido a su embriagues callo de su propia altura por lo que si presento lesiones en cabeza. Sergio Martínez detallo que al momento de llegar sus agentes al lugar de los hechos los paramédicos de URGE les dijeron que el señor de 70 años de edad se encontraba bien, sin lesiones de gravedad.

Seguido de lo anterior los Poli Municipales se contactaron con familiares del lesionado para ver si pudieran acudir por él y llevarlo a casa a dormir, el familiar no quiso acudir para llevárselo, por lo que los agentes decidieron trasladarlo a los separos de seguridad pública para que pasara la noche ahí, y basándose en lo que les dijeron los paramédicos de URGE, que el señor no tenía nada lo dejaron en la celda para cuidar su integridad física, siendo hasta en la mañana siguiente cuando se percatan que el detenido no respondía bien, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *