Cd. Camargo, Chih., 18 de Octubre de 2025.- El presidente municipal Jorge Aldana, acompañado del director de Desarrollo Rural, sostuvieron una reunión con integrantes del Comité de Agua de la comunidad de Altavista con el objetivo de revisar el funcionamiento del pozo actual y analizar acciones conjuntas que permitan garantizar el abasto de agua potable a las familias del lugar.

Durante el encuentro, se abordó la viabilidad de relocalizar el pozo, buscando con ello asegurar el suministro de agua en el futuro y prevenir posibles situaciones de desabasto en la comunidad. “Estamos trabajando en coordinación para garantizar la viabilidad del agua potable en Altavista. Vamos a seguir en equipo y de manera coordinada con la Junta Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento para que las familias de esta comunidad tengan certidumbre y bienestar en sus hogares”, expresó el alcalde Jorge Aldana.
El Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades rurales, impulsando soluciones sostenibles que aseguren servicios básicos de calidad para todas y todos los camarguenses.
