Recorte de participaciones federales ha complicado reparación de camiones de basura, pide presidente Jorge Aldana comprensión a la ciudadanía.

Debido a la complicada situación financiera que atraviesa el municipio, luego del recorte en participaciones federales que afectó directamente a todos los municipios del estado, el servicio de mantenimiento y reparación de los camiones de recolección de basura ha tenido un atraso, lo cual ha afectado directamente a las rutas que recolectan la basura en todos los sectores de la ciudad.
El presidente municipal Jorge Aldana, mencionó que es un problema que se está atendiendo día a día pero que en este momento la situación es complicada por el recorte de recursos “un día podemos tener 5 camiones y la otro ya solo traemos 2, por desgracia son eventualidades que no podemos prevenir y en esta ocasión se complica más por el recorte que sufrió el municipio en participaciones, pero estamos atendiendo lo más pronto posible para que podamos dar el servicio que la ciudadanía merece. Sabemos que la recolección de basura es algo que no podemos detener, las cuadrillas hacen lo imposible para recorrer toda la ciudad y cubrir cada uno de los sectores, pero cuando se nos descomponen los camiones, se ve afectada toda la ruta normal que tenemos, es por eso que le pedimos un poco de comprensión a la ciudadanía”
El director de Servicios Municipales, Carlos Holguín, dijo que las cuadrillas están trabajando a marchas forzadas para tener cubierta toda la ciudad. Durante los próximos días se estará dando la reparación necesaria para los camiones que se encuentran en el taller, para lograr regularizar el servicio de recolección de basura. Durante este día se están cubriendo los sectores de la zona centro y de la colonia Abraham González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *