Camargo. – 1 de julio de 2023. Amantes de lo ajeno se meten a robar a un taller de carrocería y pintura ubicado en las calles 20 de noviembre y calle Ojinaga con el numero marcado 411 propiedad del señor Barrón, el, manifestó a los polimunicipales que no es la primera vez, sino que ya en dos ocasiones los “Ratas” han entrado y se han robado dos acumuladores.
Los amantes de lo ajeno durante la noche de ayer entraron e intentaron abrir un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en el taller ya mencionado, no logrando el objetivo, sin embargo, la víctima en la entrevista con los guardianes del orden, les solicitó más presencia policiaca en el sector.
El director de seguridad pública Sergio Martínez, así como Raúl Cobos del Rio, han anunciado que si se hacen los rondines pertinentes y hacen su trabajo como pueden y con lo que tienen de la mejor manera por lo que invito a la ciudadanía a que denuncien al número de emergencia 911 cualquier persona sospechosa que vean en sus sectores para que de inmediato actuar.
Por otro lado, en la colonia Lomas del Florido justo en la calle Rio Del Carmen 130 reportan daños a un vehículo propiedad de los moradores de la dirección ya señalada, la víctima de nombre Ramón de 68 años de edad denuncio a los policías que alguien le habían destrozado las llantas de su vehículo de la línea Liberty modelo aproximado 2008, por lo que los policías solo elaboran las actas correspondientes, quedándose la víctima con el coraje.
El pasado martes el restaurante denominado “Riko Pollo” ubicado en las calles Mina y Juárez fue visitado por los “Ratas” ellos ingresaron al local protegidos por la obscuridad y se llevaron 3 mil pesos en efectivo más los daños ocasionados a la puerta del establecimiento. Mientras que la semana pasada un transeúnte fue asaltado por un sujeto de aspecto “Cholo”. El hecho se registró en la plaza ubicada en la Luis H Álvarez justo donde era el rastro municipal, aparte del terror que sintió la victima le quitaron el Celular.
La ciudadanía en general ante este medio de comunicación exige más presencia policiaca en las calles y una mejor coordinación para vigilar los sectores rojos que el departamento de prevención del Delito debe de tener ubicados.