Delicias-Camargo, 15 de agosto del 2024 – Usuarios frecuentes del servicio de transporte público “Rápidos Delicias” expresaron su creciente descontento, luego de que un autobús asignado a la ruta Delicias-Camargo presentara graves problemas mecánicos, lo que obligó a retrasar la salida programada.
De acuerdo con varios pasajeros, el camión, que provenía de Chihuahua Capital, llegó en condiciones deplorables. “Las personas que bajaron en Delicias se quejaban de las malas condiciones del autobús; echaba mucho humo, e incluso algunos nos advirtieron: ‘yo que usted no me subía’”, relató uno de los usuarios que tenía como destino Delicias en el autobus número 225
El malestar entre los viajeros no se limitó solo a este incidente. Varios de ellos manifestaron que la empresa “Rápidos Delicias” debería cerrar, señalando que ya no confían en la seguridad de sus unidades. Este descontento se agudizó tras recordar un incidente reciente en el que uno de los autobuses de esta empresa se incendió en la rúa Parral-Chihuahua, lo que ha incrementado las preocupaciones sobre la seguridad de continuar utilizando este servicio. Otro autobús de la misma empresa se quedó varado en la salida norte de esta ciudad de Camargo.
Ante esta situación, los usuarios exigen una pronta intervención de las autoridades para que revisen las condiciones de los autobuses de “Rápidos Delicias” y se garantice la seguridad de los pasajeros que dependen de este transporte para sus desplazamientos diarios.