-Yo he sufrido en mi vida por tres ocasiones algo similar o peor, que este caso, Y la autoridad no ha hecho nada- Lic. América Amador-

*Marcha en contra de la FEM y del MP, por el caso de denuncia por violación y amenazas a menor de 13 años de edad, hace más de tres meses y el violador sigue en libertad*

Camargo. – 10 de marzo de 2024. Licenciada América Amador, asesora legal de la hermana de menor quien presuntamente fu violada, por su propio padrastro, (Imputado) persona que vive con la madre biológica de la víctima hace 3 años, explico Fanny Álvarez, luego de la marcha que realizaron esta mañana desde la Explanada Mártires por la democracia hasta oficinas de la FEM (Fiscalía Especializada de La Mujer) Camargo.

“Si la FEM No puede. Nosotros como sociedad, Tenemos que alzar la voz” Licenciada América Amador. “Y lo digo no como abogada, sino como una persona que también tubo, un proceso igual o peor que este, tuve que ser enemiga de mi propia hija, para defender a mi nieta, tuve que perseguirlo hasta Coahuila, y hacer muchas llamadas y las acciones correspondientes para que el imputado, fuera apresado, porque ya había huido de la ciudad estando en proceso su investigación” Refirió al término de la marcha.

Termino la entrevista diciendo y asegurando esto con un nudo en la Garganta de impotencia. “Yo también sufrí lo mismo, como mujer y como niña y como abuela, A sido en tres ocasiones y sigue pasando la misma situación, Sigue pasando, los violadores están libres y las leyes no hacen nada, (LA FEM Y EL MP). el violador de mi nieta esta libre, está firmando, ya se fue de la ciudad, y solo pago una justicia firmando, y, yo lo permití para que mi nieta fuera feliz, para que no sufriera ese maltrato nuevamente, pero en este caso no lo vamos a permitir” Refirió la Abogada,  refiriéndose al caso de esta menor que presuntamente está afectada, por, amenazas y violación, por su propio padrastro a decir de Fanny Álvarez hermana de la víctima, quien también ha declarado que está luchando por tener la custodia de su pequeña hermana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *