Camargo.– 7 de enero del 2026. Tremendo fue el primer juego de la noche dentro del Gran Torneo de la Liga Municipal de Softbol Bola Lenta, tipo “Wachita”, que se disputa de lunes a viernes en el Estadio Rotario, ubicado en la Ciudad Deportiva de Camargo.

En un duelo cerrado de principio a fin, el equipo de “Los Ahijados del Vaquero” logró una dramática victoria por 5 carreras a 4 frente a Granjas San Javier, en un encuentro que mantuvo al público al filo de la butaca y que reunió a familias y aficionados al softbol.
Desde el arranque, el partido se mostró parejo, con ambos equipos demostrando calidad y buen nivel de juego. El encuentro se mantuvo así hasta la parte baja de la séptima entrada, cuando Granjas San Javier se encontraba a solo tres outs de llevarse la victoria, manteniendo una ventaja mínima.
Con 1 out en la pizarra y una carrera de diferencia, parecía que el triunfo estaba definido; sin embargo, el destino del juego cambió al turno al bat de Pedro Sarmiento, quien con dos compañeros en base conectó un sólido sencillo que permitió la anotación de dos carreras, una para empatar y la otra para sellar el triunfo de manera espectacular.
El resultado provocó la euforia en el campo y en las gradas y confirmó una vez más el buen momento que atraviesa Los Ahijados del Vaquero dentro del torneo.
El reconocimiento es para cada uno de los jugadores del equipo ganador por su entrega y carácter, así como para Granjas San Javier, un rival de gran nivel al que se le desea el mayor de los éxitos en sus próximos compromisos. Resultados finales del anotador “Ahijados del Vaquero” PG. Antonio Mendez, MB Irving Loya 3-3, Armando Gomez 3.2 y por parte de “ Granjas San Javier”- PP Francisco Nuñez, MB Jesús Talamantes 3.2, Heriberto Ramirez con 1HR. Manuel González Ampayer de este gran encuentro.
