Camargo. – 12 de enero de 2024. La Coalición “Fuerza y Corazón por México” que lo compone los partidos políticos PRI-PAN Y PRD; Mario Vásquez Pre-Candidato a la senaduría dijo en su visita a Camargo, que se sienten competitivos, “nos sentimos fuertes. No, menospreciamos el trabajo del gobierno “Morenista” sobre todo en la parte de entregar recurso y condicionar para el voto, pero también sé que Chihuahua es distinto, ha luchado mucho, aquí arranco la Revolución, en los años 70s en la lucha por la democracia, en Chihuahua no vendemos el voto, aquí hay una sociedad muy activa, que sabe de política, se informa y que decide”.
Asegurando que tienen la capacidad, la posibilidad y podemos convencer a la mayor parte de los Chihuahuenses a que tomen la mejor decisión “La Coalición y Fuerza por México”. Respecto a que los senadores hagan su trabajo, para recuperar los programas ya desaparecidos en el Gobierno Federal y que han frenado el desarrollo de México, dijo que-
“El presidente de México es tan fuerte, tan fuerte, que, menosprecia el poder legislativo, en esta ocasión el poder legislativo no tiene función, la única función que tienen hoy día es levantar la mano y que no le agreguen ni una coma ni le aumenten, ahora es tiempo de recuperar desde el Gobierno de la República, para que el diputado y senadores sean realmente representantes de la gente, del pueblo y no de quien gobierne el ejecutivo”.