Camargo, Chih., 21 de abril de 2025. – Habitantes de la colonia Miguel Ángel Niño manifestaron su hartazgo ante la falta constante del suministro de agua potable en sus hogares, situación que aseguran se ha convertido en un problema diario que afecta su calidad de vida.
Ella No Puede estar sin el Agua:

Ella No Puede estar sin el Agua:
Vecinos de diferentes calles señalaron que, desde hace varios meses, el servicio de agua es intermitente o, en muchos casos, completamente nulo. Ante esta problemática, han decidido organizarse para exigir una solución inmediata por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
“Estamos cansados de tener que vivir con cubetas, juntar agua de donde podemos y ver cómo se desperdicia tiempo y dinero en otros proyectos mientras nosotros no tenemos lo básico”, expresó una de las vecinas afectadas.
La comunidad advierte que, si no se atiende el problema de manera urgente, tomarán acciones como protestas pacíficas, bloqueos o incluso dejar de pagar sus recibos del agua. “No vamos a seguir pagando por un servicio que no tenemos. Queremos una respuesta clara y una solución real”, agregaron.
Los colonos hacen un llamado directo al director de la JMAS en Camargo para que acuda personalmente a la zona, escuche sus demandas y presente un plan concreto para restablecer el suministro de manera regular.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura oficial al respecto.