Saucillo, Chih.- 21 de junio de 2026. En una emotiva ceremonia académica celebrada el pasado 18 de junio, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) Plantel 25 de Saucillo llevó a cabo la graduación de 43 alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel medio superior.


El evento reunió a familiares, docentes, personal administrativo e invitados especiales, quienes acompañaron a los jóvenes egresados en uno de los momentos más significativos de su formación académica, marcando el cierre de una importante etapa y el comienzo de nuevos desafíos en su desarrollo profesional y personal.



Durante su mensaje, el director del plantel, Dr. Jesús Manuel Escobedo Ornelas, felicitó a los graduados por el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia demostrados a lo largo de su trayectoria estudiantil. Asimismo, destacó el compromiso del COBACH con la formación integral de los jóvenes y los exhortó a continuar preparándose académicamente para convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de sus comunidades.



Como parte de la ceremonia, se reconoció el desempeño de los estudiantes y el respaldo brindado por sus familias, cuyo acompañamiento fue fundamental para que los egresados alcanzaran esta importante meta educativa.


Con la graduación de la Generación 2026, el COBACH Plantel 25 de Saucillo reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación de ciudadanos preparados para enfrentar con éxito los retos del futuro.


Los mejores promedios fueron los alumnos: Thanya Priscila González Valles 9.27, Ashley Vianey Hidalgo Aguilera 9.5, Meriel Guadalupe Martínez Villegas 9.92.
La ceremonia estuvo marcada por momentos de orgullo, emoción y reconocimiento, reflejando el esfuerzo conjunto de alumnos, docentes y padres de familia en la construcción de una nueva generación de bachilleres comprometidos con su crecimiento académico y personal.
