Camargo, Chih.- 12 de noviembre de 2025. A poco más de un mes de concluir el 2025, el presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, hizo un balance positivo del primer año de su segunda administración, destacando los avances en materia administrativa, financiera, de obra pública y programas sociales, que —dijo— marcarán un precedente para las futuras administraciones.

“Estamos muy contentos porque se lograron acciones muy específicas que darán viabilidad económica a las próximas generaciones de camarguenses. Mientras otros municipios enfrentan dificultades para cubrir nóminas o aguinaldos, aquí en Camargo hemos sido responsables y visionarios”, expresó el edil.
Aldana subrayó que durante este año se implementaron estrategias que permitirán mantener finanzas sanas, además de avanzar en obras clave como la calle La Juventud, que se arrancará la próxima semana; así como las calles Pino Suárez, la Doctor Cazusa y la última etapa de la calle Jiménez, y se aplicará un riego de sello en la avenida Juárez, desde Guillermo Prieto hasta El Faro. También se intervendrán calles del fraccionamiento jardínes del Conchos, en la zona deportiva, adjunto del estadio Alonso Ronquillo.
En el tema social, el alcalde resaltó la continuidad de programas alimentarios como desayunos escolares, Nutrichihuahua, Mercadito en tu colonia y otros apoyos, que —aseguró— llegan a miles de familias.
“Estamos cubriendo las necesidades de los camarguenses, a pesar de la falta de apoyo económico de la Federación. Aquí seguimos cumpliendo con la ciudadanía”, puntualizó.
