Camargo, 4 de octubre de 2024 – El alcalde Jorge Aldana Aguilar expresó su descontento respecto a algunos trabajadores sindicalizados que, pese a estar incapacitados, realizan actividades normales que no coinciden con las razones de su incapacidad. “No es justo que estén recibiendo sus sueldos íntegros y los veamos participando en actividades deportivas que no corresponden a la incapacidad que presentan”, declaró Aldana.
El alcalde solicitó a estos trabajadores que regresen a sus áreas laborales mientras no exista un proceso legal en curso. “Hay que seguir trabajando y ofrecer el servicio que los camarguenses merecen, ya que están devengando un recurso”, añadió.
Aldana también reconoció el esfuerzo de muchos otros sindicalizados que son valiosos para la administración municipal. Señaló que, tras la renegociación del contrato colectivo, se mantendrá la colaboración con ellos, bajo nuevas condiciones laborales que respeten las prestaciones de ley. “Tanto sus sueldos como el mío provienen de los bolsillos de los camarguenses”, concluyó el edil.