-Constantemente llegan casos de personas molestas por pagar multas de los dueños anteriores-
Camargo.- 23 de septiembre del 2024. La dirección de Estacionómetros Camargo hizo un atento llamado a la ciudadanía a revisar que los vehículos que se encuentran en venta no cuenten con multas atrasadas para evitar futuras molestias.
Héctor Said Salcido Visconti, director de la dependencia indicó que es importante que antes de comprar un vehículo semi nuevo el interesado acuda a Estacionómetros Camargo y con el número de placa, revise si hay multas atrasadas o pendientes ya que es una problemática común que al tener ya el vehículo en su posesión y acudan por la placa que se retiró se molesten ya que las multas pasadas pertenecían al dueño anterior.
“Nosotros tenemos el registro, con fotografía y fecha de las multas anteriores y desafortunadamente no podemos condonar multas por esa situación, por eso el llamado es a que antes de comprar el vehículo se aseguren de que no tengan pagos pendientes y en caso de que sí las tengan exigan al dueño actual pagarlas”, puntualizó el funcionario.
El director de Estacionómetros Camargo reiteró que la dependencia está abierta a verificar este tipo de situaciones para no afectar a los futuros dueños.