Camargo, Chih., 14 de mayo de 2025. “Solo pegándole al bolsillo aprenderemos a conducir bien y legalmente”, afirmó Jesús Porras, director de Vialidad en Camargo, al informar que tan solo en dos días se aplicaron más de 26 infracciones por diversas faltas al reglamento de tránsito.

El lunes 12 de mayo, elementos de la corporación realizaron un operativo tipo carrusel, estableciendo un punto de control en la intersección de las calles Agustín Melgar y Francisco Márquez, donde se levantaron 23 infracciones. Las principales causas fueron: falta de licencia de conducir, circular en sentido contrario y girar en lugares prohibidos.
El martes 13, se repitió el operativo en modalidad carrusel, esta vez de forma preventiva en diferentes colonias de la ciudad. Durante este recorrido, se sancionó a varios conductores por estacionarse en zonas prohibidas.
Porras advirtió que estos operativos continuarán de forma permanente, con el objetivo de fomentar una cultura vial responsable y garantizar la seguridad en las calles del municipio.