Reportan atentado contra ‘El Padrinito Toys’, cantante de corridos, y su papá en Culiacán

0

El martes 19 de marzo, en el sector sur de Culiacán, específicamente en Barrancos, se produjo un ataque armado en el que un padre y su hijo fueron el blanco de pistoleros, quienes lograron escapar del lugar.

La unidad atacada quedó varada y con impactos de bala en la avenida principal, en ésta viajaban César N., de 48 años, su hijo Samuel N., de 17 años, y otro individuo identificado como Arnoldo N., de 30 años.

Los tres viajaban en la unidad modelo 2024 y fueron objeto de un ataque a tiros en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.

El reporte al número de emergencias se realizó minutos antes de las 18:00 horas, lo que motivó la rápida movilización de policías estatales hacia el lugar.

Posteriormente en redes sociales, trascendió que el joven atacado junto a su padre es el influencer y cantante El Padrinito Toys, quien participa en los videos del famoso Markitos Toys de Culiacán.

Este famoso cantante se hizo muy popular a corta edad por canciones como Los collares, Aquí andaré, Fresita en el Insta, La Vida Loca, Al Cesar lo que es del Cesar, entre otras.

El joven de nacionalidad estadounidense radica en Culiacán desde los 13 años. Hasta el momento se desconoce a detalle su estado de salud y si realmente se trata de la misma persona ya que solo ha sido señalada a través de las redes sociales.

‘Los collares’, una de las canciones más populares de ‘El Padrinito Toys’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *