Madres de familia toman la escuela primaria Esther Tapia de Castellanos: Denuncian presunta agresión sexual

Camargo, 7 de noviembre de 2024 – Esta mañana, madres de familia de la escuela primaria estatal Esther Tapia de Castellanos tomaron las instalaciones del plantel, impidiendo el ingreso de maestros y personal. Las madres exigen la suspensión inmediata de un alumno señalado como presunto agresor y solicitan que se implemente educación a distancia hasta que se resuelva el caso de presunta agresión sexual a un alumno de segundo grado.

En representación de las madres, la presidenta de la sociedad de padres de familia declaró que ya presentó una denuncia formal contra una persona por amenazas, lo que ha aumentado la preocupación de la comunidad escolar.

Por su parte, la directora de la escuela informó que, ante la situación, solo puede actuar de acuerdo con el protocolo escolar establecido para este tipo de incidentes, y está en espera de instrucciones de las autoridades educativas. La comunidad permanece a la expectativa de una resolución que garantice la seguridad y bienestar de todos los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *